¿Y ésto qué es lo que es?

A ver cómo explico por qué se llama así la página sin descojonarme…

Hace un tiempo, en un pequeño, muy pequeño piso en Sevilla, empezamos a reunirnos unos pocos amigos para ver cine. Siempre escogíamos (no, miento, escogía una persona con autoridad en el cine basura) alguna con el fin de entretenernos de forma barata. Al principio éramos dos…luego tres…y sumamos ya siete seres fijos que nos sentábamos ante un portátil a ver la última mierda que nos habíamos bajado. Y un día ocurrió, le pusimos nombre a la cosa, creamos un grupo en el facebook (sólo accesible si has venido a tres sesiones de cine) y uno de los patrocinadores creó rápidamente éste blog.

El nombre de casadegloria…etc…viene a nombrar lo que siempre se decía en aquel piso de Sevilla: vamos a ir a casa de Gloria a ver cine muy mierda. Y de ahí el casadegloriaexploitation.

Tras el traslado del piso a sitios más lejanos, pensamos que ésto se acabaría, pero no. La fuerza y la unión para consumir cerveza, serranitos y cosas saludables varias mientras veíamos exploitations era más fuerte que todo eso. Y más todavía cuando se ofrece tapeo y capítulos de Birdman.

El paso del tiempo puede que haga que unos no vuelvan a las sesiones, otros acaben asqueados (alguna novia/amiga no ha vuelto, comprensible) , otros nuevos se queden…siempre en mi casa. Y con gusto está abierta al que quiera disfrutar de una sesionaca buena.

Firmado: la que pone los sofás, la tele y demás materiales no fungibles para las sesiones.

  1. Nada más de acuerdo se puede estar, siempre culturizando nuestras blandas masas cerebrales

  2. Sois unos frikasos. Pero me pasaré a veces. 😉 PD: Tengo un capítulo de He-man y los Masters del Universo donde se llevan casi todo el tiempo cantando. ¡Os encantará! XD

  3. Las sesiones en casa de Gloria me han salvado la vida.

    Miento, en realidad lo que han conseguido es que mis neuronas empezasen a hacerse el hara-kiri en masa, pero, ¿y lo que nos reímos? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: